Gonzalo Caballero ve "adecuada" y en "sintonía de colaboración" que Formoso reclame "nuevos equipos" en el PSOE coruñés

|

Gonzalo Caballero en rueda de prensa en Vigo

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha considerado "adecuadas" las declaraciones del presidente de la Diputación de A Coruña y secretario del PSOE en esa provincia, Valentín González Formoso, cuando este domingo afirmó que en el partido "hacen falta nuevos impulsos, nuevos proyectos, nuevos equipos".

Al ser cuestionado por este tema durante una rueda de prensa en la ciudad de Vigo, Caballero ha remarcado que estas afirmaciones están en consonancia "con el espíritu y en la sintonía de colaboración y de buena relación" que está manteniendo con el secretario provincial.

En este sentido, ha mantenido que recibe "con agrado su análisis y sus comentarios", en el marco de la colaboración "para conseguir un PSOE más fuerte en Galicia y específicamente en la provincia de A Coruña y sus ciudades".

Finalmente, en cuanto a la situación por la elección de la ejecutiva local de Ferrol, Gonzalo Caballero se ha vuelto a remitir a sus declaraciones del pasado miércoles, cuando hizo un llamamiento a "reforzar" el partido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress