Detenido en Vigo un varón por amenazar a los clientes de una taberna, empujar a un camarero e intentar agredir a agentes

|

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por delitos de amenazas y agresión a un varón de 56 años, nacido en Marruecos y domiciliado en Vigo, que amenazó a los clientes de una taberna, empujó a un camarero e intentó a agredir a los agentes.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 21,30 horas de este sábado, una patrulla se desplazó a una taberna situada en la calle Gil, donde supuestamente un individuo "muy violento" amenazaba a los clientes.

En el exterior del local, varias personas indicaron que dentro había un hombre en actitud violenta, por lo que los agentes accedieron al interior. Allí encontraron a un varón gritando y en actitud amenazante, al que le pidieron que se tranquilizase, si bien el hombre respondió intentando agredirles.

Ante esta situación, procedieron a detener al hombre, que responde a las iniciales M.Z. Además, el gerente del establecimiento manifestó que el mismo individuo insultó y amenazó a los clientes, empujó a un camarero y en un momento dado no dejó entrar ni salir a nadie.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress