Interceptan en Vigo a un varón por conducir ebrio, a dos bajo efectos de drogas y a otro por ir en moto sin tener carné

|

Agentes de la Policía Local de Vigo han interceptado entre el sábado 31 de marzo y este lunes, 2 de abril, a un conductor que superaba el límite máximo de alcohol permitido, a dos que estaban al volante bajo los efectos de drogas, y a otro que iba en un ciclomotor a pesar de carecer de carné.

Según ha informado la Policía Local, el primer varón, vecino de Gondomar de 58 años, fue localizado a las 00,10 horas de este lunes en la carretera PO-331 en el término municipal de Vigo, cuando circulaba a una velocidad anormalmente reducida, iba en zigzag y utilizaba luces largas repetidamente.

Los agentes le dieron el alto y se percataron de que presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que le realizaron la prueba. Así, dio resultados positivos de 0,94 y 0,95 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se le instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad vial.

Por otro lado, a las 18,00 horas del domingo una patrulla dio el alto al conductor de un ciclomotor que cometió una infracción de tráfico. Se trata de un varón de 17 años que carecía de permiso de conducir, por lo que se le instruyeron diligencias judiciales y el vehículo fue inmovilizado.

Finalmente, el primer varón que conducía bajo los efectos de drogas, un vigués de 36 años, fue localizado a las 17,30 horas del sábado en Beiramar y dio positivo en cocaína y THC --tetrahidrocannabinol--; mientras que el segundo, de 21 años de edad, fue interceptado en la calle Fotógrafo Luis Ksado, y conducía con presencia de THC en el organismo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress