El cuerpo del sexagenario hallado fallecido en Láncara no presenta signos de violencia y se apunta a muerte natural

|

El cuerpo del hombre sexagenario que faltaba de su hogar desde el pasado sábado localizado este domingo en el municipio de Láncara (Lugo) no presenta signos de violencia y la investigación apunta a muerte natural.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, "todo apunta" a que el hombre, de 69 años, falleció por muerte natural, a falta de los resultados definitivos de la autopsia.

Las mismas fuentes han ratificado que el cadáver del hombre no presenta "signos externos de ningún rastro de violencia", por lo que se apunta a una posible "muerte natural".

Este extremo también lo confirma el informe de autopsia preliminar, que concluye que "no se aprecian signos de violencia", han asegurado a Europa Press fuentes judiciales. De las diligencias en relación a estos hechos se ha hecho cargo el juzgado de Sarria.

El cadáver fue localizado en la mañana de este domingo en las inmediaciones de un camino situado en la zona de Santa Cristina, en la parroquia de Toirán.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress