Los más de 900 inscritos de Podemos en Lugo decidirán si repiten en las municipales bajo las siglas de Lugonovo

|

El nuevo portavoz de Podemos Lugo, José Pérez, ha anunciado este lunes que serán los más de 900 inscritos en la ciudad los que decidirán si concurren de nuevo bajo las siglas de Lugonovo en las elecciones municipales, donde consiguieron tres concejales en las últimas.

Pérez, que ha sido designado portavoz por las bases de Podemos, ha comprometido que trabajará para que el Círculo de Lugo "funcione" y estar en continuo contacto con la "ciudadanía lucense".

Al respecto de renunciar a su marca en las municipales del próximo año para integrarse en Lugonovo, ha recordado que el Círculo de Podemos dejó a la marca de En Marea en la ciudad en el mes de noviembre del pasado año.

Así, ha insistido en que concurrirán a las municipales "como quieran" sus "inscritos", aunque ha dejado la puerta abierta a una posible confluencia. "Nuestra tarea será intentar tender la mano para que todos los que podamos hacer un amplio frente progresista contra el PP lo hagamos. Eso va a depender de la decisión de nuestros inscritos", ha comentado.

Una decisión de las bases de Podemos en Lugo, a través de una consulta, que considera que se producirá "a medida que se acerquen los procesos municipales". "Nosotros antes vamos a intentar tender la mano para ver sí somos capaces de formar una alternativa conjunta", ha concluido José Pérez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress