Un proyecto educativo de A Coruña, premiado por la Bienal de Educación en Arquitectura para la Infancia

|

El proyecto 'O Noso Patio', impulsado por la comunidad educativa del CEIP Sanjurjo de Carricarte, en A Coruña, ha sido premiado por la Bienal Internacional de Educación en Arquitectura para la Infancia y la Juventud, según informa el Consistorio.

En un comunicado, el gobierno local se ha congratulado por el hecho de que esta iniciativa, puesta en marcha en colaboración con el ayuntamiento con el objetivo de repensar los patios del centro y sus accesos, haya sido seleccionada.

Este proyecto, destinado a convertir el patio en un espacio de juego y también en un aula en colaboración con los alumnos, ha sido uno de los tres ganadores tras analizar las 79 propuestas realizadas en 18 países.

"DISPOSITIVO MIGRANTE"
Por otra parte, el jueves día 5, en la biblioteca de la Sagrada Familia se presentará el proyecto artístico y social 'Dispositivo Migrante', realizado por el creador Joan Morera Arbones.

La iniciativa, que incluye un programa de charlas y conferencias, constituye un prototipo de exposición experimental y forma parte de un proyecto para impulsar la reflexión sobre "la esfera pública de la ciudad", explica el Consistorio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress