Apagan un incendio en el interior de la antigua fábrica de Álvarez en Vigo

|

Efectivos del cuerpo de Bomberos de Vigo han apagado un incendio declarado en el interior de la fábrica de Álvarez en Coruxo, actualmente abandonada, por el que se quemaron colchones viejos y cuyo origen se desconoce.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 21,15 horas de este lunes, cuando un ciudadano informó por vía telefónica de que había un fuego en el interior de la antigua fábrica de porcelana.

Hasta el lugar se desplazaron una patrulla de Policía Local y dos dotaciones de bomberos, que procedieron a extinguir el fuego. En concreto, prendieron colchones viejos y otros materiales, sin que se produjesen daños de importancia.

En otro orden de asuntos, en un control policial ubicado en la rotonda del Berbés con Beiramar entre las 1,00 y las 1,40 horas del lunes, un conductor dio positivo en cannabis, se incautó marihuana, se impuso una denuncia por portar sustancia prohibida en vía pública, y se formuló una denuncia a un conductor por llevar el carné caducado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress