Miembros de entidad Asotrame informan en hospitales sobre la importancia de la donación de médula ósea

|

Miembros de la Asociación Gallega de Trasplantados de Médula Ósea (Asotrame) en la provincia de A Coruña informan en la jornada de este miércoles en hospitales sobre la importancia de la donación de la médula ósea, según han señalado sus responsables.

La iniciativa, en los hospitales públicos de Santiago, A Coruña y Ferrol, se ha organizado, de 10,00 a 13,00 horas, con motivo del Día Mundial de la Salud.

El objetivo es aportar información a la ciudadanía sobre la donación de la médula ósea. A ello, suman un "árbol de la vida" para que la gente "pueda colgar sus deseos o peticiones".

Asotrame es una asociación que surgió con el objetivo de colaborar en proyectos de investigación del cáncer hematológico, informar y sensibilizar sobre la importancia de la donación de médula ósea "y dar soporte emocional a pacientes y familiares que conviven con la enfermedad a través de las experiencias vividas por nosotros", señala sobre la situación vivida por algunos de sus miembros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress