Heridas dos personas tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en Lobeira (Ourense)

|

Los servicios sanitarios de urgencia han trasladado en la mañana de este miércoles a dos personas que resultaron heridas después de sufrir un accidente con el vehículo en el que viajaban en el municipio de Lobeira (Ourense).

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro se produjo a las 8,00 horas de este miércoles en la carretera OU-540 a su paso por el Alto das Cunchas.

A causa del golpe, las puertas del vehículo quedaron bloqueadas por lo que fue necesaria la intervención de los miembros del GES de Lobios para facilitar la evacuación de los heridos.

Una vez fuera del coche, los dos ocupantes fueron atendidos por un equipo de Urxencias Sanitarias y trasladados, posteriormente, a un centro hospitalario.

COCHE CONTRA ÁRBOL
Por otra parte, el CIAE 112 Galicia registró el aviso de otro accidente de tráfico en la ciudad de Lugo, que consistió en la colisión de un turismo contra un árbol en el Alto de Garabolos.

Al lugar del siniestro acudieron los bomberos de la ciudad ante la posibilidad de que hubiera personas atrapadas en el interior del coche accidentado. Finalmente, según confirmaron al 112 Galicia, los ocupantes estaban liberados y accesibles y fueron atendidos por personal del 061.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress