Trasladadas al hospital una mujer por inhalar humo y su nieta por una crisis nerviosa tras incendiarse una casa en Vigo

|

Una mujer de 65 años de edad y su nieta de 13 años han sido trasladadas al Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC) de Vigo, la primera por una leve inhalación de humo y la segunda por una crisis nerviosa, después de que se incendiase la vivienda unifamiliar en la que se encontraban.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 19,15 horas de este martes recibieron un aviso de que en la travesía de Oliveira número 7 se había originado un incendio en una casa de piedra de dos alturas, donde ardía la segunda planta y salía abundante humo por las ventanas.

En el momento en que se produjo el incendio, se encontraban en la parte baja de la vivienda la niña de 13 años y su abuela de 65 años, que fueron desalojadas por los servicios de emergencias y, posteriormente, trasladadas al hospital.

Hasta el lugar se desplazaron una patrulla de Policía Local, tres de Policía Nacional y dos dotaciones del servicio de extinción de incendios. Una vez que el fuego fue extinguido, se procedieron a realizar las correspondientes averiguaciones para tratar de determinar el origen del incendio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress