La Fundación María José Jove acoge este mes la II Jornada sobre Daño Cerebral Adquirido

|

La Fundación María José Jove y la Asociación de Daño Cerebral de A Coruña (Adacedo) celebrarán el 21 de abril, en la sede de la institución, la II Jornada sobre Daño Cerebral en la que se abordarán alternativas que mejoren la calidad de vida de estas perosnas.

Según informa la Fundación, tras el éxito de convocatoria logrado con la primera edición, se celebrará una nueva jornada con el título 'Más allá del ictus: alternativas para mejorar la calidad de vida'.

La conferencia de clausura la impartirá el doctor Ángel Carracedo, director de la Fundación Pública Galega de Medicina Xenómica, que hablará de 'Genética e ictus', explican los organizadores.

Según datos de la Federación Española de Daño Cerebral, en España más de 420.00 personas viven con daño cerebral adquirido. De ellos, el 78% de los casos tienen su origen en un ictus y el 22% restante en traumatismos craneoencefálicos y otras causas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress