El Ayuntamiento de A Coruña abre la convocatoria de ayuda para entidades "vecinales y de arraigo"

|

CONVOCATORIA DE AYUDAS DEL AYUNTAMIENTO

El Ayuntamiento de A Coruña ha abierto el plazo de solicitud de la segunda convocatoria pública de ayudas para "entidades de arraigo y vecinales", según ha informado el concejal de Culturas, José Manuel Sande.

Lo ha hecho en la presentación de las iniciativas 'Plan de apoio ás entidades de arraigo' e 'Facemos Comunidade', de las que ha destacado la facilidad en su tramitación, al tiempo que ha cifrado en 350.000 euros la inversión este año.

Se trata de convocatorias en concurrencia competitiva enmarcadas en la línea de ayudas puesta en marcha el año pasado por el gobierno local a través de esta área con el objetivo de regular y organizar, según el edil, las relaciones entre la administración local y las asociaciones del tejido cultural y vecinal vinculadas al Instituto Municipal Coruña Espectáculos (IMCE).

Según ha expuesto el concejal, el plan de apoyo a las entidades de "arraigo" está dirigido a entidades vinculadas a la cultura tradicional. Tanto esta como la dirigida a las entidades vecinales tendrán el plazo abierto hasta el 24 de abril.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress