El PSOE coruñés reclama elevar al Consello Consultivo la compra de dos pisos para fines sociales por Marea Atlántica

|

El concejal del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de A Coruña, José Manuel Dapena, ha reclamado elevar al Consello Consultivo la compra de dos pisos para fines sociales por parte del gobierno local.

En rueda de prensa, ha reprochado a Marea Atlántica que, transcurrido más de un mes desde la celebración de las comisiones de Urbanismo y Transparencia, aún no se haya hecho público el informe de Asesoría Jurídica.

En concreto, ha pedido que se publique el informe "sobre las posibles irregularidades" en la compra "de un piso con menos superficie de la exigida y de un local comercial" dentro del Plan de Vivienda Municipal.

Dapena ha argumentado que "si no hay nada irregular" por qué "se demora" el informe de la Asesoría Jurídica. Además, ha reiterado que el PSOE considera oportuno que el expediente completo se eleve al Consello Consultivo para que lo analice y saque las "conclusiones" que correspondan.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress