Bomberos rescatan a una mujer atrapada en un vehículo tras salirse de la vía en Arteixo (A Coruña)

|

Efectivos de los Bomberos de Arteixo han rescatado a una mujer atrapada en un vehículo que se salió de la vía a última hora de la tarde del miércoles en la AG-55 a su paso por el término municipal coruñés.

Según ha informado el 112 Galicia, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) registró sobre las 20,00 horas del miércoles un siniestro en la AG-55 a su paso por el ayuntamiento coruñés de Arteixo, sentido Carballo.

Como consecuencia de la salida de vía de un turismo, una mujer resultó herida y tuvo que ser excarcelada por los Bomberos de Arteixo, que explicaron que la lesionada viajaba en el asiento del copiloto cuya puerta chocó contra el quitamiedos, lo que impedía a los servicios sanitarios acceder a ella.

Por ello, para facilitar la atención de la herida, los bomberos tuvieron que emplear el equipo de excarcelación y extraer a la mujer por la parte trasera del vehículo.

La mujer, A.A.L., de 74 años, fue llevada en una ambulancia asistencial del 061 al Hospital A Coruña, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, mientras que el conductor resultó ileso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress