Pontevedra acogerá el próximo 10 de abril una jornada sobre las relaciones de consumo en el turismo transfronterizo

|

La Unión de Consumidores de Galicia (Ucgal) organiza el próximo martes, día 10 de abril, en Pontevedra una jornada informativa centrada en las relaciones que se establecen entre Portugal y España por el turismo.

Esta iniciativa busca dar a conocer cuestiones que afectan a personas consumidoras gallegas cuando viajan al país vecino, desde aspectos relacionados con alojamientos y restauración hasta transporte. Además, se presentarán diferentes mecanismos que protegen los derechos de los consumidores en Portugal.

La sesión, denominada 'Usuarios/as nos servizos turísticos transfronteirizos (Galicia-Portugal)' se organiza en colaboración con la asociación lusa Defensa do Consumidor (DECO) y se organizará en las dependencias de la Asociación de empresarios de la pequeña y mediana empresa de Pontevedra, Aempe.

Tras esta jornada, Ucgal y DECO organizarán otra charla en Viana do Castelo el día 18 para trasladar a la ciudadanía lusa las fórmulas que protegen los consumidores en el territorio español, relacionados con el turismo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress