Localizan a un varón buscado por un delito de estafa cuando supuestamente pretendía cometer otro fraude en Vigo

|

Agentes de la Policía Local de Vigo han identificado a un vecino de la ciudad de 43 años de edad al que le constaba una orden judicial de averiguación de domicilio por un delito leve de estafa, cuando supuestamente intentaba cometer otro fraude en un restaurante vigués.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 23,30 horas de este miércoles los responsables de un establecimiento de restauración de la zona centro de Vigo, trasladaron a la Central de Información y Mando sus sospechas de que un individuo pretendía hacer una estafa, aludiendo a un posible fallo de la tarjeta con la que iba a pagar.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que sobre el hombre pesaba una orden judicial de averiguación de domicilio y paradero por un delito leve de estafa. Por ello, los actuantes confirmaron sus datos y su domicilio y remitieron la información al juzgado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress