El Banco de Alimentos de Vigo recoge comida este fin de semana en hipermercados Carrefour, que doblará los kilos donados

|

La segunda Operación Kilo de 2018 de la Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo se celebrará este viernes y sábado, días 6 y 7, al amparo de la iniciativa impulsada por la Fundación Solidaridad Carrefour. La recogida de comida se realizará en los cuatro hipermercados Carrefour de la provincia de Pontevedra.

En concreto, estos establecimientos se ubican en los centros comerciales Gran Vía y Travesía, en Vigo, y en los centros comerciales de A Barca y San Blas, en Pontevedra. Además, la cadena de supermercados hará una donación para doblar el total de kilos de comida recogidos durante las dos jornadas.

El Banco de Alimentos de Vigo ha indicado que entre los alimentos más necesarios en esta Operación Kilo se incluye leche, cacao, galletas, aceite y todo tipo de conservas (preferiblemente que no requieran mucha preparación, ya que muchos destinatarios sufren también pobreza energética).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress