Feijóo "respetará" lo que En Marea decida sobre Quinteiro, aunque cree que el PP no recibiría el mismo trato

|

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha defendido este jueves que será "absolutamente respetuoso" con la decisión que tome el Grupo de En Marea en relación al futuro de la diputada Paula Quinteiro, tras el incidente con la Policía de Santiago en el que se vio envuelta en el marco de un control nocturno a raíz de una denuncia por vandalismo.

"Si esto le pasase a un diputado del PP probablemente ésta no sería la actuación de ese Grupo, pero yo debo ser respetuoso para ver qué sucede en las próximas semanas con la asunción de responsabilidades de esa diputada", ha apuntado el jefe del Ejecutivo.

En todo caso, Feijóo ha remarcado que "la mayoría de los gallegos", en la que se ha incluido, "no" entienden "cómo funciona ese partido, cómo se toman las decisiones y quién tiene que hacerlo".

"Seremos respetuosos", se ha reafirmado el también líder del PP gallego, quien, eso sí, ha remarcado que se trata de "un incidente grave" que afecta a un miembro de la Cámara.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress