La Diputación de A Coruña promueve unas jornadas sobre la cultura y su "poder transformador"

|

JORNADAS DE CULTURA DE LA DIPUTACION

La Diputación de A Coruña promoverá tres jornadas en las que se analizará la situación de la cultura y "su poder transformador", según ha informado la vicepresidenta del organismo provincial y responsable de Cultura, Goretti Sanmartín.

'Cultura y sociedad en Galicia: iniciativas y experiencias', 'Mujeres e igualdad' y 'La escena gallega en el palco del Colón' son los títulos de las tres jornadas con las que arranca el programa, titulado 'La Cultura es un derecho'.

Junto a la vicepresidenta provincial, han participado en la presentación los coordinadores de las jornadas: Arantxa Estévez y Cristina Domínguez, junto Alberto García, presidente de la Asociación Galega de Profesionais de Xestión Cultural.

Más de cien personas del ámbito de la cultura participarán en las tres jornadas, que comenzarán el 25 de abril en el Pazo de Mariñán, en Bergondo (A Coruña), con el programa sobre 'Cultura y sociedad'. El Teatro Colón será el escenario de otras dos jornadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress