Caballero repite que el agua de Vigo es "espléndida" y ve "patético" que Feijóo quiera degradar la imagen de la ciudad

|

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha insistido este jueves en que el agua de la ciudad es "espléndida" y ha tildado de "patético" el "intento" del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, de "degradar la imagen" de la urbe olívica.

En una rueda de prensa, el regidor ha reiterado que el agua de la traída municipal es "de gran calidad", que "siempre lo fue" y que "ni un minuto dejó de ser apta para el consumo y potable".

Con respecto a las palabras del delegado de la Xunta, Ignacio López-Chaves, que este jueves ha confirmado la sanción al Ayuntamiento por incumplimientos en el control de la calidad y en la comunicación del resultado de los análisis, Caballero ha sido tajante: "Lo que diga el delegado me da igual, ¿a quién le importa lo que diga ese mercenario?".

El alcalde ha preguntado si López-Chaves habla de la calidad del agua en Redondela o en Baiona (municipios gobernados por el PP) o si, en realidad, lo que está haciendo "es política".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress