#Claves de la semana

Detenidos dos jóvenes por varios robos con fuerza en garajes comunitarios

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ourense a dos jóvenes como presuntos autores de la comisión de delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos estacionados en garajes comunitarios.

|

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ourense a dos jóvenes como presuntos autores de la comisión de delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos estacionados en garajes comunitarios.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos que motivaron la detención comenzaron el 23 de enero cuando se recibió denuncia para comunicar que la ventanilla de su coche estacionado en un garaje de la calle Froilán estaba fracturada mediante un extintor antiincendios y el interior todo revuelto.

Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría Provincial de Ourense comenzaron la investigación y recabaron información procedente de testigos. De ella resultó la identificación de dos varones como presuntos autores del robo con fuerza en dicho vehículo y procedieron a su localización y detención este jueves.

Desde mediados del mes de enero de 2018, coincidiendo en el tiempo con dicha identificación de los ahora detenidos en el momento en que cometían el robo investigado, sucedieron "una serie de hechos de naturaleza similar, robos con fuerza en interior de vehículos que estaban estacionados dentro de un garaje comunitario de la Avenida de Habana", relatan las mismas fuentes.

Los autores accedieron al interior "utilizando para ello un extintor antiincendios que se encuentra en el lugar del robo, coincidente estos datos en los nueve hechos denunciados", destaca la Policía.

Los detenidos son dos hombres de 20 años de edad, naturales de Ourense, a uno de los le consta un arresto anterior. Ambos quedaron en libertad en dependencias policiales.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE