El MAC selecciona a cuatro jóvenes artistas para su Programa de Residencias Artísticas

|

El Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa (MAC) ha finalizado la selección de los artistas que desarrollarán su proyecto artístico en el marco del Programa de Residencia Artísticas entre el 2 de mayo y el 29 de junio.

Según informa, los elegidos son dos artistas locales, Julia Huete Iglesias (Ourense,1990) y Olmo Cuña Carracelas (Vigo,1983), a los que se suman Miguel Alejos (Valencia, 1995) y José Sebastián Sandoval (Quimbayo, Colombia, 1986).

Con esta iniciativa, el MAC quiere "incentivar la investigación y la producción artística, facilitar la producción artística local, contribuir a la promoción de los creadores y promover la movilidad internacional e intercambio de artistas y otros profesionales de la cultura".

En esta convocatoria pública, que se cerró el pasado 28 de febrero, se presentaron más de 150 solicitudes de artistas de más de 30 países, desde Portugal hasta Corea del Sur, Filipinas, India, Chile y Finlandia, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress