La tercera edición de Ficciónate llevará varios cortos gallegos este sábado hasta A Illa de Arousa

|

La tercera edición de Ficciónate llevará varios cortos gallegos en su primer pase este sábado hasta A Illa de Arousa (20,00 horas en el auditorio municipal), en un ciclo que llegará a varios municipios.

Esta propuesta busca hacer un ciclo de corta duración sobre los trabajos de nuevos talentos y alentar a jóvenes generaciones para realizar sus creaciones.

Entre otras obras, se podrán ver los cortos 'Lurna' (de Nani Matos), 'Quinta provincia' (Miguel Canalejo), 'Matria' (Álvaro Gago), 'Zugzwang' (Diego Markwalder Gago) y 'Perversa Lola' (Sonia Méndez). Ficciónate es una iniciativa de Abella Creativa y Producciones.

Los coordinadores del ciclo, Miguel Díaz y Andrés Rozados, subrayan que Ficciónate nació como un modo de "crear un circuito activo e itinerante de cine de corta duración en el que llegar a diferentes espacios". Se ha elegido Arousa para este primer pase porque fue: "El punto de partida y donde nos acogieron".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress