Excarcelan a una mujer tras una colisión entre un coche y un camión en Ourense

|

Una mujer ha resultado herida al colisionar el coche en el que viajaba contra un camión, en un accidente ocurrido en Ourense de madrugada. Según los datos facilitados al 112 Galicia, tuvo que ser excarcelada por los bomberos de la ciudad al quedar atrapada en el interior del vehículo en el que también viajaba otra persona.

El accidente se produjo en la Avenida de Santiago, a las 4,05 de la madrugada. El 112 Galicia recibió la alerta del siniestro a través de un particular y en seguida comunicó el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a los Bomberos de Ourense y a la Policía Local.

TURISMO VOLCADO EN NEDA
Por otra parte, según la información facilitada por el 112 Galicia, una persona resultó herida tras volcar su coche en Neda (A Coruña). El siniestro se produjo en el punto kilométrico 1,400 de la AC-115, a las 19,45 horas de este sábado.

La víctima tuvo que ser excarcelada y fue trasladada a un centro médico. El 112 Galicia tuvo constancia de lo ocurrido a través de la alerta de un particular, y enseguida, desde el CIAE se puso la situación en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de los Bomberos de Ferrol, de Protección Civil, de la Guardia Civil de Tráfico, del GES de Mugardos y de la Policía Local.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress