Caballero dirige este lunes la primera ejecutiva del PSdeG fuera de Santiago con la intención de llegar a la militancia

|

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, en el Comité

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, dirigirá este lunes la primera reunión de la ejecutiva que lidera fuera de Santiago de Compostela, cumpliendo así con el compromiso de llevar el órgano de dirección a distintas localidades de la geografía gallega.

Caballero, que en octubre se convirtió en el líder de los socialistas gallegos con un mensaje que fundamentó en el protagonismo de la militancia de base, iniciará en la vecina localidad de Ames esta ronda por las localidades con un orden del día en el que se abordarán los presupuestos generales del Estado.

La ruta que ahora se inicia tiene la intención de intensificar la presencia del partido en la sociedad, siguiendo así la línea del mensaje que trasladó en la disputa interna de primarias, en las que venció a Juan Díaz Villoslada.

En esta línea también se fijó el propósito de celebrar jornadas de trabajo sectoriales para abordar los distintos problemas del país y, en esta línea, ya ha celebrado varias en el Parlamento de Galicia con temáticas como la sanitaria.

"A PIE DE CALLE"
"Queremos estar a pie de calle", ha manifestado el secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, en declaraciones a Europa Press, en las que ha trasladado que el objetivo es situarse "próximos" a la gente y "conectar con las inquietudes y demandas" de la sociedad.

Se da la circunstancia de que en la ejecutiva socialista también está el alcalde de Ames, José Miñones, por lo que hará de anfitrión de esta reunión, que tendrá lugar en el Pazo da Peregrina.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress