Heridas tres personas en un choque en Marín (Pontevedra) y otra al volcar su coche en la Autovía do Salnés en Sanxenxo

|

Tres personas han resultado heridas al chocar dos turismos en el municipio de Marín (Pontevedra) y otra tras volcar el vehículo en el que circulaba en la Autovía do Salnés a su paso por el término municipal pontevedrés de Sanxenxo.

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 23,15 horas del domingo varios particulares alertaron de un choque entre dos turismos y con posibles atrapados en el lugar de Pardavila, en la VG 4.4, alrededor del punto kilómetro 8, en Marín.

Tras recibir a la alerta, personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia puso los hechos en conocimiento del 061 y de los Bomberos del Morrazo y de Pontevedra. Además, informó a la Guardia Civil de Tráfico, a los efectivos de Protección Civil de la localidad y requirió la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera.

Después de llegar al punto, los miembros del parque comarcal de O Morrazo confirmaron al 112 Galicia que no fue necesario el uso del material de excarcelación. Los tres heridos estaban fuera de los vehículos.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia medicalizada y otra asistenial para atender a tres pacientes, uno de los cuales, una mujer de 44 años recibió asistencia en el punto.

Por su lado, una joven de 18 años fue llevada en ambulancia medicalizada al Hospital Montecelo y un varón de 20 años en la asistencial al mismo centro hospitalario, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

SINIESTRO EN SANXENXO
Por otra parte, en la mañana de este lunes una mujer ha sido excarcelada en Sanxenxo tras volcar su vehículo en la Autovía do Salnés, entre las localidades de O Grove y Sanxenxo.

Hasta el lugar se desplazaron, además del personal sanitario, los miembros del GES de la localidad, que al llegar al punto, tras recibir el aviso del 112 Galicia, liberaron a la mujer.

Asimismo, también los Bomberos de Ribadumia prestaron su colaboración en las tareas de excarcelación. Según su relato, fue necesario retirar una de las puertas del turismo para evacuar a la herida. También fue requerida la intervención del personal de mantenimiento de la carretera, que se encargó de la limpieza de la vía.

En concreto, el accidente ocurrió pasados unos minutos de las 7,30 horas de este lunes y fue un particular quien informó al 112 Galicia de un coche volcado en la Autovía do Salnés, tras lo que se puso en marcha el dispositivo.

El 061 envió al punto una ambulancia asistencial que llevó a la mujer herida al Hospital Domínguez, en Pontevedra, han confirmado fuentes sanitarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress