Herido un joven tras salirse de la vía y chocar contra el Hospital Virxe da Xunqueira en Cee (A Coruña)

|

Un joven ha resultado herido en la madrugada de este lunes al salirse de la vía un vehículo y chocar contra la fachada del Hospital Virxe da Xunqueira en Cee (A Coruña).

Según han informado los Bomberos de Cee, a las 3,26 horas de este lunes recibieron un aviso por un siniestro debido a la salida de vía de un vehículo que se estampó contra la fachada del Hospital Virxe da Xunqueira de Cee al lado de la puerta principal.

Los bomberos concretaron que se saldó con una persona herida que fue traslada por una ambulancia a la puerta de urgencias, mientras que ellos procedieron a la limpieza de la vía, tras lo que concluyeron la intervención a las 4,06 horas.

El 061 movilizó un médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de la zona y una ambulancia que llevó al herido, J.C.M., de 29 años, al Hospital Virxe da Xunqueira, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress