Localizan el cuerpo de Andrea, arrastrada por el mar en A Coruña

|

Dispositivo por joven desaparecida en la playa del Orzán en A Coruña


El mar ha devuelto el cuerpo de la joven desaparecida casi en el mismo lugar en el que la arrastró, cerca del hotel Riazor. En los últimos doce años, han fallecido una docena de personas en la costa de la capital herculina, arrastradas por la corriente y las olas.


Efectivos de emergencias han localizado este lunes un cuerpo en la zona de búsqueda de la joven arrastrada por el mar hace diez días en A Coruña, según han informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo. Según informa la prensa local, el cuerpo es el de Andrea Domínguez, la joven desaparecida ese día.

En concreto, ha sido una embarcación de los bomberos movilizada en la zona de la Ensenada del Orzán, junto a una moto de agua, la que ha localizado el cuerpo en el entorno de la playa de Riazor.

Fuentes municipales han indicado que se ha procedido a realizar las tareas de identificación del cadáver localizado en la mañana de este lunes en la zona del Orzán, donde se buscaba a la joven ourensana arrastrada por el mar.

El operativo de búsqueda de la joven de Ourense desaparecida se activó el pasado 30 de abril cuando una ola la arrastró de madrugada en la playa de Riazor, en las proximidades de la Coraza del Orzán.

relacionada Bomberos por mar y otros efectivos por tierra buscarán a la joven desaparecida en A Coruña

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress