Dan comienzo las obras de ampliación del Servicio de Urgencias del Hospital Teresa Herrera

|

Las obras de ampliación y remodelación del Servicio de Urgencias del Hospital Teresa Herrera han dado comienzo este lunes, según informa la Xerencia de Xestión Integrada de A Coruña. La reforma prevista incluye casi 1.300 metros cuadrados.

El objetivo de esta actuación es, según los responsables de la gerencia coruñesa, "atender mejor a las más de 45.000 urgencias anuales en un lugar más idóneo y con más disponibilidad de alta tecnología".

Las obras del servicio de urgencias del Hospital Teresa Herrera, que cuentan con un presupuesto de casi 1,2 millones de euros y un plazo de ejecución de ocho meses, buscan separar las urgencias de adultos de las de niños y ampliar la capacidad.

La remodelación y ampliación del servicio de urgencias se realizará en dos fases. En la primera, se ejecutará la zona de observación de adultos, además de las consultas de urgencias y la sala de espera también de adultos. En una segunda, se procederá a la reforma de las urgencias pediátricas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress