Detenido un joven de Poio (Pontevedra) con antecedentes por robar y agredir a una persona

|

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años de edad y vecino de Poio (Pontevedra), que cuenta con antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con intimidación por robar y agredir a una persona.

Según informa la Comisaría de Pontevedra, los hechos sucedieron sobre las 11,00 horas cuando la víctima circulaba en su vehículo por la carretera de Vilagarcía y se encontró de repente con unas ramas que obstaculizaban la vía, por lo que tuvo que parar para retirarlas.

En ese momento aparecieron tres individuos que le rodearon y uno de ellos le dijo: "Dame todo o quieres que te matemos". Según el relato policial, comenzó a propinarle patadas y puñetazos tras tirarlo al suelo y le arrancó la cadena de oro. Posteriormente abrió la puerta del vehículo y le sustrajo el teléfono móvil del interior de una riñonera.

A raíz de la denuncia los agentes iniciaron las pesquisas para tratar de averiguar la identidad de los individuos. Por ello, los agentes lo detuvieron el 6 de abril por un delito de robo con intimidación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress