El Teatro Rosalía de Castro acogerá casi una veintena de espectáculos en el ciclo TRC Danza

|

CICLO TRC DANZA

El Teatro Rosalía de Castro acogerá este año 16 espectáculos del ciclo TRC Danza, según ha informado el concejal de Culturas, Deporte y Conocimiento, José Manuel Sande, junto al director del teatro municipal, Paulo Rodríguez.

En rueda de prensa, el concejal ha explicado que el ciclo sigue la línea de "normalización de la danza contemporánea, así como en el compromiso de creación de un contexto para la exhibición de artes minoritarias".

En la programación del ciclo, tienen cabida tanto expresiones de la danza no profesionales como de artistas del entorno, que programa en 14 días un total de 16 espectáculos en los que participan siete compañías gallegas.

PROPUESTAS "VARIADAS"
Se trata, segundo expuso el director del teatro, de "propuestas variadas, en las que hay equilibrio de formato y de concepción del contenido, ya que habrá performance, danza contemporánea, moderna, flamenca y española, neoclásica o instalaciones.

El primero de los espectáculos se celebrará el 21 de abril con 50 minutos de simulación programada, le seguirá 'Now' el día 28 de este mes y, en la jornada siguiente, la celebración del Día Internacional de la Danza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress