Las comisarías de la Policía Nacional en la provincia de A Coruña contarán con diez nuevos vehículos

|

NUEVOS VEHÍCULOS POLICIA NACIONAL

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, y el jefe superior de Policía de Galicia, Manuel Vázquez, han presentado seis de los diez nuevos vehículos que se destinarán a las comisarías de la provincia de A Coruña.

Los seis nuevos coches Zetas se destinarán a labores de patrulla y se repartirán tres en A Coruña, dos en Santiago y uno en Ferrol. Asimismo, se incorporaron a la comisaría de A Coruña tres coches camuflados y una nueva furgoneta. A estos vehículos se suman otros 14 de la misma tipología repartidos entre Lugo, Ourense y Pontevedra.

La Jefatura Superior dispone en toda la comunidad de una flota de 619 vehículos, de los que 127 son Zetas y 211 camuflados. A estos se les suman otros 404, como furgonetas, motos y vehículos de unidades especiales, entre otros.

Durante la presentación, el delegado del Gobierno ha destacado que los nuevos vehículos del parque móvil de la Policía Nacional en A Coruña "van a permitir una patrulla más fácil, más cómoda y además con una mayor accesibilidad".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress