Caballero cree que Feijóo "es la única persona" que aún respalda a Cifuentes y le insta a pedir "ejemplaridad"

|

Gonzalo Caballero (PSdeG)

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha asegurado que "en España nadie está" con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tras el escándalo sobre la legitimidad de su máster y ha asegurado que "la persona que queda para respaldarla" es el titular de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, a quien ha instado a "rectificar" y pedir "ejemplaridad".

Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios el líder del PSdeG tras presidir la reunión de su ejecutiva en Ames (A Coruña), municipio en el que ha acusado al Partido Popular de mostrar una "falta de sensibilidad" ante las demandas de la ciudadanía cuando ya "todo el mundo es consciente de que han existido irregularidades que exigen responsabilidades políticas".

En este punto, ha cargado contra el presidente de la Xunta por considerar que, "en su interés de promoción dentro del PP y de hacer cálculos aritméticos para intentar estar en la lucha por la sucesión de Rajoy, está olvidándose de la ejemplaridad pública". "El PP tiene que tomar medidas, la presidenta de la Comunidad de Madrid no es sostenible durante más tiempo", ha manifestado.

Frente a ello, ha instado a Feijóo a "rectificar" sus declaraciones en las que afirmó "públicamente" que "creía que la presidente de Madrid no mentía". "Que sea sensible (Feijóo) a todas las noticias que están produciéndose, que defienda la transparencia y que lo haga liderando dentro del PP la regeneración que es necesaria", ha manifestado Caballero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress