#Claves de la semana

Herida una persona en Pontevedra al salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaba

Los bomberos colaboraron con los servicios sanitarios para liberar al herido

|

Los bomberos colaboraron con los servicios sanitarios para liberar al herido
Los bomberos han colaborado este lunes con los servicios sanitarios de urgencia en Pontevedra para liberar a una persona que resultó herida y que tenía dificultades para salir del vehículo en el que viajaba, después de que éste se saliese de la vía y volcase.

Según informa el 112 Galicia, el accidente se produjo unos minutos antes de las 17,00 horas en la parroquia pontevedresa de Salcedo, en el lugar de A Almuíña.

En ese punto, un vehículo se salió de la vía y quedó volcado justo por el lado en el que se encontraba la persona que resultó herida. Por eso, fue necesaria la ayuda de los bomberos de la ciudad para facilitar a los servicios sanitarios la atención del herido, que, al que finalmente, sacaron por el portón trasero.

Además de los bomberos y del equipo del 061, acudieron al lugar del accidente los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, alertados por el personal del 112.

HERIDO LEVE EN ABEGONDO (A CORUÑA)
El 112 ha informado de otro accidente de tráfico en la AP-9, en dirección sur, a su paso por el ayuntamiento coruñés de Abegondo.

Alrededor de las 17,00 horas, una furgoneta y un camión chocaron por alcance y, como consecuencia del impacto, resultó herida la persona que conducía la furgoneta. No obstante, el 112 ha precisado que, a priori, su estado no reviste gravedad, ya que se quejaba de dolor en una mano.

La situación en la que quedaron los vehículos implicados -la furgoneta se empotró bajo el camión- hizo temer porque hubiera personas atrapadas en el interior de los vehículos, por lo que el 112 Galicia dio aviso a los bomberos de Arteixo, que, finalmente, descartaron intervenir al confirmarse que las personas estaban liberadas y accesibles.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE