El Ayuntamiento de A Coruña confirma que las pruebas "indican" que el cuerpo hallado es el de la joven ourensana

|

El Ayuntamiento de A Coruña ha ratificado que, a falta de las "confirmaciones definitivas", las pruebas realizadas "indican" que el cuerpo localizado en la ensenada del Orzán es el de la joven ourensana que desapareció arrastrada por el mar hace diez días.

Según ha informado en su perfil de 'Twitter', el alcalde, Xulio Ferreiro, ha informado en el pleno de que, "a falta de las confirmaciones definitivas, "todo parece indicar que el cuerpo rescatado esta mañana por los servicios municipales" es el de la joven desaparecida hace diez días.

Según ha señalado tras comunicarse el Ayuntamiento con la familia poco antes, las pruebas realizadas durante la jornada "parecen indicar que se trata de la joven" a la que arrastró el mar.

El Ayuntamiento ha difundido también unas declaraciones de la edil Rocío Fraga, responsable de Seguridade Cidadá, en las que da por zanjada la búsqueda y traslada su pésame y solidaridad a la familia.

Asimismo, transmite su reconocimiento a todos los que participaron en el dispositivo de búsqueda durante estas jornadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress