#Claves de la semana

Renuncia como concejala del PP en el Ayuntamiento de A Coruña la edil Rosa Lendoiro

Es la segunda que lo hace después de que Lucía Canabal tomase la misma decisión

|

Es la segunda que lo hace después de que Lucía Canabal tomase la misma decisión

La concejala del PP en el Ayuntamiento de A Coruña Rosa Lendoiro ha comunicado su decisión de presentar su renuncia como edil en la Corporación coruñesa, según han confirmado a Europa Press fuentes del partido.

Lo hace, en su caso, por "motivos personales" después de que el pasado 23 de marzo se comunicase que la entonces concejala del PP Lucía Canabal renunciaba también a su acta como edil por "motivos laborales".

En su caso, fue Susana Pazo Meijide, la que fuera concejala de Barrio con el gobierno del PP, la que la sustituyó como concejala.

Desde las filas populares, han confirmado que la renuncia de Rosa Lendoiro se hará efectiva en el próximo pleno y que la persona que la sustituya se acordará "según la disponibilidad de la lista".

AGRADECIMIENTO AL GRUPO MUNICIPAL
Por otra parte, han subrayado que Rosa Lendoiro, farmacéutica y expresidente del Colegio de Farmacéuticos de A Coruña, ha agradecido "la labor y el clima de colaboración" en el grupo municipal.

No obstante, sobre la renuncia, han precisado que Rosa Lendoiro entiende que en estos momentos "su contribución al ámbito social que viene desarrollando todos estos años puede ser más fructífera en el ámbito de la sociedad civil".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE