#Claves de la semana

Sorprendido un hombre cuando robaba en una academia de A Coruña

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre cuando robaba en el interior de una academia de A Coruña, al que interceptaron una bolsa con equipos de música y una televisión.

|

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre cuando robaba en el interior de una academia de A Coruña, al que interceptaron una bolsa con equipos de música y una televisión.

Según ha informado la Policía Nacional, sobre las 5,00 horas del pasado 4 de abril el propietario de una academia situada en las inmediaciones de la Ronda de Nelle, en la ciudad herculina, llamó a la Policía e indicó que sonaba la alarma de su centro.

Los agentes no tardaron en llegar al lugar y vieron que en la fachada del edificio había andamios y que la academia tenía dos plantas. Además, observaron que un cristal del primer piso estaba fracturado.

Por tal motivo, los agentes subieron por los andamios y encontraron en el suelo de la plataforma del primer piso una bolsa de plástico en cuyo interior había un equipo de música y una televisión.

Asimismo, al mirar a través de la ventana fracturada, vieron a un hombre dentro y el interior todo revuelto. Los agentes le indicaron que abandonara el lugar y el ladrón dejó varias herramientas apoyadas dentro y salió al exterior. Entonces reconoció que los objetos que estaban en el interior de la bolsa de plástico eran de la academia.

Los agentes recuperaron las herramientas que había dejado el autor del robo en el interior del local violentado. Se trataba de un cincel, un destornillador y un guante de goma. El encargado de la academia se personó en el local y los agentes le mostraron la televisión y el equipo de música, que reconoció como suyos.

Por todo ello, se procedió a la detención del hombre por un delito de robo con fuerza en establecimiento y se confeccionaron las diligencias.

El arrestado, de 47 años de edad, fue puesto a disposición judicial. El individuo, ha concretado la Policía, ya contaba con más de 20 detenciones anteriores. En concreto, había estado detenido recientemente como presunto autor de un tirón de un bolso.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE