#Claves de la semana

Herida una persona en un choque múltiple por alcance en Lugo

Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico debido a un choque múltiple por alcance registrado en la mañana de este martes en el Polígono de O Ceao en Lugo.

|

Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico debido a un choque múltiple por alcance registrado en la mañana de este martes en el Polígono de O Ceao en Lugo.

Según ha informado la Policía Local de Lugo, el Equipo de Atestados intervino a las 12,00 horas en un accidente de trafico ocurrido en el Polígono de O Ceao, en concreto en la Avenida de Benigno Rivera, donde varios vehículos colisionaron por alcance.

El siniestro se ha saldado, apuntan las mismas fuentes, con "cuantiosos daños materiales" y una persona herida que, tras ser asistida por una ambulancia del 061, fue trasladada al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo.

La Policía Local ha explicado que el accidente se produjo como consecuencia de que un vehículo redujo "bruscamente" la velocidad para desviarse a la derecha, momento en el que otro con matrícula 1655-DTG, conducido por una mujer, herida y trasladada --M.G.R., de 40 años-- frenó "bruscamente" y fue "golpeada por alcance por el turismo que le seguía", con placa 9306-HHS, conducido por F.S.A.C., que a su vez fue alcanzado en su parte trasera por otro con matrícula 7512-KDG conducido por M.P.M..

Las mismas fuentes municipales han señalado que fue necesario "cortar la vía afectada al tráfico rodado", por lo que se habilitaron los pertinentes desvíos durante las labores de evacuación del herido y retirada de los vehículos implicados, así como la intervención de los servicios pertinentes para la limpieza de la zona.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE