#Claves de la semana

Detienen en Vigo a un hombre que amenazó de muerte a su pareja y a agentes policiales

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de Tomiño (Pontevedra), M.G.B., de 39 años de edad, al que imputan un supuesto delito de violencia de género, por amenazar de muerte a su pareja.

|

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de Tomiño (Pontevedra), M.G.B., de 39 años de edad, al que imputan un supuesto delito de violencia de género, por amenazar de muerte a su pareja.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar pasadas las 13,00 horas del lunes, cuando el 092 recibió una llamada de una mujer que estaba siendo amenazada por su pareja, y que había tenido que refugiarse en un establecimiento comercial de la calle Sanjurjo Badía.

Cuando llegaron los policías, la mujer relató que, estando en el centro de la ciudad, su pareja le telefoneó alterada para contarle que le habían retirado el vehículo tras haber dado positivo en un test de drogas. En esa llamada, el hombre la insultó y la amenazó de muerte.

La mujer se dirigió entonces hacia su domicilio y, cuando estaba a la altura de la calle Sanjurjo Badía, su pareja le salió al paso en actitud agresiva. La joven entró en una tienda de alimentación y llamó a la Policía Local.

En un momento determinado, la mujer salió del establecimiento para comprobar el número de la calle donde se encontraba y, en ese momento, su pareja volvió a acercarse a ella, le quitó el teléfono móvil, se lo tiró al suelo y volvió a amenazarla.

Con la descripción del hombre, los agentes lograron localizarlo. En presencia de la Policía, éste volvió a proferir insultos y amenazas, incluso a los propios funcionarios policiales, por lo que fue detenido.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE