#Claves de la semana

Condenados dos vecinos del poblado de O Vao, en Poio (Pontevedra), a más de tres años de prisión por tráfico de drogas

Un vecino de Vilagarcía también acepta tres años de cárcel por tráfico de drogas

|

Un vecino de Vilagarcía también acepta tres años de cárcel por tráfico de drogas

Dos vecinos del poblado de O Vao de Abaixo, J.J.J. y C.S.S., en el municipio pontevedrés de Poio, han sido condenados a más de tres años de prisión por tráfico de drogas tras llegar a un acuerdo de conformidad.

En una sentencia con fecha de 6 de abril, la sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra considera probado que ambas personas se dedicaba a la venta de cocaína y heroína en su propia vivienda, mientras usaban dos galpones situados frente a la misma para esconder la mercancía y también como lugar para que los compradores pudiesen consumir la droga.

Tras un registro en el domicilio y galpones de los ahora condenados, se encontraron varias bolsas con cocaína y heroína, así como varias joyas de oro, televisiones, más de 800 euros en efectivo, un puño americano, dos navajas y un 'taser' --pistola eléctrica--, entre otros enseres.

Por otra parte, la Audiencia Provincia de Pontevedra también ha condenado a más de tres años de cárcel a un vecino de Vilagarcía por tráfico de drogas, después de llegar también a acuerdo con la Fiscalía.

En este caso, el condenado fue interceptado el 26 de agosto de 2016 circulando en motocicleta por la calle Entrante de Vilagarcía de Arousa, con cerca de 100 gramos de cocaína y unos nueve gramos de heroína con un valor en el mercado ilícito de unos 11.800 euros.

Así, el hombre, P.B.G., ha sido condenado a tres años de cárcel y una multa de 12.000 euros --con el agravante de reincidencia y el atenuante de drogacción-- por delito de tráfico de drogas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE