#Claves de la semana

Muere un hombre tras sufrir una indisposición cuando manejaba un tractor que chocó con una vivienda en O Bolo (Ourense)

Un sexagenario ha fallecido en la mañana de este miércoles después de sufrir una indisposición cuando manejaba un tractor que chocó contra una vivienda en O Bolo (Ourense).

|

Un sexagenario ha fallecido en la mañana de este miércoles después de sufrir una indisposición cuando manejaba un tractor que chocó contra una vivienda en O Bolo (Ourense).

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro sucedió a las 9,30 horas de este miércoles en el lugar de Cambela, cuando la víctima sufrió una indisposición que le llevó a perder el control del vehículo y chocar contra una vivienda.

Fue un particular quien alertó mediante una llamada al 112 Galicia, tras lo que se informó a Urxencias Sanitarias y a los miembros del GES de Valdeorras, aunque la persona estaba liberada y accesible.

Una vez en el lugar, los profesionales sanitarios comprobaron que la persona estaba inconsciente y que, posiblemente, había sido víctima de un ataque previo a sufrir el accidente.

Al punto, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 envió una ambulancia asistencial y un médico de Atención Primaria que confirmó el fallecimiento en el lugar del hombre, A.F.R., de 69 años de edad.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE