Detenidos dos hombres en A Coruña por robo de herramientas valoradas en 4.500 euros

|

ROBO DE HERRAMIENTAS

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en A Coruña a dos hombres como autores del robo de herramientas en una caseta de obras por importe de más de 4.500 euros, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en Galicia.

La investigación se inició después de que el pasado 3 de abril se personase en dependencias policiales un varón para formular una denuncia por robo. En concreto, explicó que era el gerente de una empresa en construcción y que cuando regresaron al trabajo, después de las vacaciones de Semana Santa, les habían robado numerosas herramientas de una caseta de obras en la zona de Feáns.

Para ello, los ladrones habían forzado la cerradura de la caseta, que el gerente había encontrado completamente revuelta. Con posterioridad, en el transcurso de la investigación, los agentes averiguaron que para cometer el robo los asaltantes habían utilizado un vehículo con grúa.

Por otro lado, descubrieron donde estaban la mayor parte de las herramientas robadas, logrando recuperarlas. Finalmente, se detuvo a dos hombres, de 34 y 37 años, naturales de A Coruña y con detenciones anteriores. Ambos reconocieron ser los autores del robo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress