La Diputación de A Coruña mantiene hasta el día 30 la solicitud de ayudas para entidades sociales

|

REUNIÓN ENTIDADES SOCIALES

A CORUÑA, 11 (EUROPA PRESS)
La Diputación de A Coruña mantendrá abierto hasta el 30 de abril el plazo para que entidades de servicios sociales puedan solicitar las subvenciones de sus cuatro líneas de ayudas, según informa el organismo provincial.

Lo ha hecho coincidiendo con la reunión con representantes de este sector, celebrada en el organismo provinical con la responsable del área de Bienestar Social, Ánxela Franco, para informar de las principales características de estas ayudas, a las que se destina un importe de 2,2 millones de euros.

En la reunión, la diputada provincial ha explicado que por parte de la Diputación se trabaja en la elaboración de un plan de acción y otro de diagnosis para establecer políticas de igualdad, definir medidas de actuación en el campo de los servicios sociales y ajustar la distribución de los presupuestos a "las necesidades reales".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress