El Ayuntamiento de A Coruña impulsa un programa de apoyo a salas de música y artes escénicas

|

PROGRAMA CULTURA DE PROXIMIDAD

El Ayuntmaiento de A Coruña convoca 'Cultura de proximidad' una línea de subvenciones municipales que busca apoyar las salas de música y artes escénicas de la ciudad, según ha informado, en su presentación, el concejal de Culturas, José Manuel Sande.

En rueda de prensa, ha explicado que esta convocatoria responde a la estrategia del gobierno local de que la administración "no acapare las prácticas culturales en la ciudad" si no que se fomente la actividad de los "agentes especializados".

La convocatoria de ayuda tiene como objetivo impulsar ese trabajo mediante la financiación, con 50.000 euros, de parte de la programación artística en las salas de artes escénicas y municipales del término municipal.

Las actividades subvencionables deben realizarse durante lo presente año, incluir un mínimo de cuatro días de programación o cuatro actuaciones de diferentes formaciones y que la propuesta incluya un mínimo de un 30% de actuaciones en lengua gallega o de creadores locales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress