Detenido y posteriormente puesto en libertad Laureano Oubiña, en el marco de un operativo ligado al narcotráfico

|

Agentes de la Guardia Civil ha detenido este miércoles a Laureano Oubiña, al que en el transcurso de la mañana se ha dejado en libertad tras prestar declaración en el cuartel de Cambados (Pontevedra).

Así lo han confirmado fuentes próximas a la investigación consultadas por Europa Press, que han precisado que Oubiña fue detenido por la mañana para horas después quedar en libertad en un operativo que estaría vinculado con el narcotráfico.

Se trata de una operación que lleva a cabo la Guardia Civil de Oviedo, aunque no se han confirmado más datos respecto a las circunstancias en las que se llevó a cabo la detención.

SALIÓ EN MARZO DEL AÑO PASADO DE PRISIÓN
El narcotraficante Laureano Oubiña salió en marzo del año pasado de prisión tras concederle la Audiencia Nacional el tercer grado con la obligatoriedad de participar en una actividad terapéutica a favor de personas en riesgo de exclusión social, entre ellos toxicómanos.

Oubiña cumplía una pena de cuatro años y seis meses por blanqueo de dinero procedente del tráfico de drogas. La decisión de concederle el tercer grado contó con el informe favorable de la Fiscalía Antidroga y el rechazo de la Junta de Tratamiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress