Un incendio quema el almacén de un concesionario de coches en Vigo, pero no hubo heridos

|

Un incendio sofocado en la noche del miércoles en un concesionario de coches en el municipio de Vigo ha quemado por completo la tercera planta destinada a almacén, pero no hubo heridos.

Según ha informado el 112 Galicia, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) recibió el aviso de un fuego en un concesionario de coches situado en el Camiño do Caramuxo en Vigo.

Los Bomberos de Vigo trabajaron desde las 18,30 horas del miércoles hasta pasadas las 21,00 horas en este incendio. De hecho, la carga de combustión dificultó las tareas de extinción debido al material acumulado en el almacén, con neumáticos, herramienta, maquinaria de reparación y dos vehículos, han concretado las mismas fuentes de emergencias.

Fue el personal del concesionario quien dio la voz de alarma mediante una llamada al 112 Galicia, tras lo que se activó un operativo en el que trabajaron los Bomberos de Vigo con la colaboración de la Policía Local y también de los servicios sanitarios de urgencia, que descartaron intervenir en cuanto confirmaron que no había afectados.

Según explicaron los efectivos del servicio de extinción de la ciudad olívica, el incendio quedó confinado en el tercer piso del concesionario sin que se vieran afectadas otras zonas. Con todo, "el fuego, que alcanzó intensidad, arrasó por completo la planta y todo lo que allí había almacenado", ha puntualizado el 112.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress