Herido un joven que trabajaba en un tejado tras golpear un coche la escalera en la que estaba en Vilagarcía (Pontevedra)

|

Un joven ha resultado herido al golpear un vehículo la escalera en la que se encontraba cuando trabajaba en lo alto de un tejado en el municipio de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, el joven cayó de una altura de unos tres metros después de que un vehículo golpease la escalera con la que trabajaba en lo alto de un tejado sobre el mediodía de este jueves en la Rúa Faxilde, en la parroquia vilagarciana de Sobrán.

Al lugar el 061 envió una ambulancia asistencial que trasladó al joven herido al Hospital do Salnés, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias

Además de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, han sido movilizados efectivos de la Policía local y del servicio local de emergencias. También fueron informados los bomberos, aunque la persona estaba liberada y accesible.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress