Evacuado un septuagenario por inhalar humo de un incendio en su vivienda en Vilardevós (Ourense)

|

Un septuagenario ha sido evacuado en la mañana de este jueves a un centro hospitalario por intoxicación por inhalar humo de un incendio registrado en su vivienda en el municipio de Vilardevós (Ourense).

Según ha informado el 112 Galicia, los servicios sanitarios de urgencia trasladaron al vecino afectado "con síntomas de intoxicación por inhalar humo de un fuego declarado en su vivienda".

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia del incendio sobre las 10,00 horas de este jueves a través de una llamada de alerta del personal del Ayuntamiento, que informó de un fuego en el interior de una vivienda ubicada al lado de la iglesia de Vilardevós.

A causa de la humareda provocada por el incendio, el dueño de la vivienda resultó afectado y atendido por un equipo de Urxencias Sanitarias debido a los síntomas de intoxicación por inhalación de humo que presentaba.

Al lugar, en concreto, el 061 envió una ambulancia asistencial que llevó al hombre, M.G.B., de 77 años, al Hospital de Verín (Ourense), han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

En cuanto a la extinción del incendio, el 112 ha señalado que fue sofocado de inmediato sin la necesidad de que llegasen a intervenir los Bomberos de Verín. Finalmente, resultó afectado el interior de la chimenea y algo de leña acumulada a su lado, sin que se registraran más daños.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress