Rescatan a dos personas tras colisionar su coche y un camión en A Baña (A Coruña)

|

Dos personas han resultado heridas, y tuvieron que ser excarceladas, en un accidente de tráfico debido a una colisión frontal en la que se vieron implicados un coche y un camión en el municipio de A Baña (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, los Bomberos de Santa Comba tuvieron que excarcelar a las víctimas, que quedaron atrapadas en el interior del turismo accidentado. Una vez liberadas, las dos personas heridas fueron trasladadas, una de ellas en el helicóptero medicalizado con base en Santiago, hasta un centro hospitalario.

El siniestro se produjo sobre las 19,10 horas del jueves en el punto kilométrico 6,100 de la carretera AC-546. El 112 Galicia tuvo constancia del accidente a través de la alerta de Urxencias Sanitarias.

Tras ello, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia pasó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Santa Comba, a la Policía Local y al servicio de mantenimiento de la carretera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress