#Claves de la semana

Un choque entre dos turismos se salda con tres personas heridas en Porto do Son (A Coruña)

Un choque frontolateral entre dos turismos registrado en la madrugada de este viernes se ha saldado con tres personas heridas en el término municipal de Porto do Son (A Coruña).

|

Un choque frontolateral entre dos turismos registrado en la madrugada de este viernes se ha saldado con tres personas heridas en el término municipal de Porto do Son (A Coruña).

Según los datos facilitados por el 112 Galicia, el siniestro sucedió sobre las 2,00 horas de este viernes en la carretera AC-550 a su paso por el lugar de Noal, en el ayuntamiento coruñés de Porto do Son, concretamente.

Hasta el lugar se desplazó un equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 para atender a los heridos que, en todo caso, presentaban lesiones de carácter leve, han concretado las mismas fuentes.

También acudieron voluntarios de Protección Civil de la localidad, que colaboraron con el personal de la Axencia Galega de Infraestruturas en la eliminación de restos y manchas de gasóleo provocados por el accidente, así como en el restablecimiento de las condiciones de seguridad en la vía.

ACCIDENTE EN TEO
Por otra parte, otras dos personas necesitaron asistencia sanitaria tras verse implicadas en un accidente de tráfico a última hora de la tarde del jueves en la carretera AC-841 en Teo.

Según ha señalado el 112, el siniestro tuvo lugar sobre las 20,00 horas del jueves cuando un vehículo se salió de la vía en una rotonda. Los heridos fueron evacuados en una ambulancia del 061 al hospital HM Rosaleda, en Santiago.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE